CochesEnRed.com
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil   Conéctate para revisar tus mensajesConéctate para revisar tus mensajes   ConectarseConectarse 

¿donde va el termostato de un Citroen Saxo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de los foros -> Foro de mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joserra

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 7:39 am    Título del mensaje: ¿donde va el termostato de un Citroen Saxo? Responder citando

Hola,me han recomendado que le cambie el termostato a mi saxo vts,y no se donde lo lleva.Si no es muy complicado me gustaria hacerlo yo.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tintxo

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Re: ¿donde va el termostato de un Citroen Saxo? Responder citando

Hola joserra,

le he estado preguntando a un colega que entiende bastante de mecánica y por lo que me ha dicho, lo tienes chungo.

Al parecer, el termostato no está a la vista en el Citroen Saxo, y además no es nada fácil cambiarlo ya que tiene conexión que va al motor y también conexiones eléctricas que van al cuadro de mandos.

joserra escribió:
Hola,me han recomendado que le cambie el termostato a mi saxo vts,y no se donde lo lleva.Si no es muy complicado me gustaria hacerlo yo.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de los foros -> Foro de mecánica Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1